La ‘reyna’ de los tutús

Tutumanía (2) #DiariodeMamis. Mi nombre es Karen Linares, soy Licenciada en Educación Inicial y tengo una hija y un esposo a los que amo muchísimo. Cuando mi hija inició su etapa escolar yo aún me desempeñaba como profesora y fue el año más complicado de mi vida. En los nidos hay muchas actividades y celebraciones en las que se requiere la presencia de los padres y yo casi nunca podía estar presente, pues como maestra estaba haciendo lo mismo con mis alumnitos.

Se me partía el corazón al ver a mis niños buscando a sus mamis ausentes y yo pensaba que tal vez mi hija estaría igual, aunque mi esposo siempre estaba con ella en todo. Fue un año de mucho estrés para mí, entre las capacitaciones que debía asistir, reuniones de padres en mi colegio y el de mi pequeña, las actuaciones en su colegio y el hecho de buscar a alguien que nos apoye con nuestra hija cuando yo requería regresar más tarde a casa. Como resultado, mi fibromialgia se activó con mayor intensidad, bajé de peso y muchas cosas más. Fue mi último año de docente pues decidí quedarme en casa para poder estar siempre y en todo con mi hija.

Un día (hace 3 años de esto) mi hija tenía en su colegio una actividad en la que debía cambiar de look y vi en internet modelos de tutus y cómo hacerlos, así que me animé a hacer uno con la ayuda de mi esposo y la verdad nos quedó muy bonito. Unos meses después, una amiga me pidió hacerle un juego de tutu para el cumpleaños de su nena.  Tuve mucho  miedo en decirle que sí,  pero mi esposo me animó a aceptar. Ella quedó muy contenta con el trabajo.  Empecé a hacer varios tutus para mi hija para distintas actividades y cada uno me salía más bonito que el otro y lo que es mejor aún ¡DISFRUTABA HACIÉNDOLOS!  (Cosa rara porque nunca me gustaron las manualidades).

Una mañana, mientras terminaba de hacerle un tutu a mi hija, mi esposo me dijo que los tutus que hacía eran muy bonitos y que debía hacer mi página y venderlos. Al principio tuve miedo en verdad pero luego de unos meses me decidí a poner mi página ‘TUTUMANÍA’, no podía ser otro nombre pues hacer tutus se volvió una manía para mí; en cada actividad de mi hija le hacía un tutu diferente (ballet, disfraces, cumpleaños, etc.).

Iniciar este negocio es importante para mí pues porque en primer lugar me permite estar en mi casa con mi familia; mi esposo y mi hija, segundo porque le pongo TODO EL CORAZÓN  a cada proyecto y tercero porque me permite ganar mi propio dinero (algo que siempre me inculcó mi madre) y sentirme bien conmigo misma.

Me siento enormemente bendecida con mi familia, pues es mi hija mi motivo más  grande y mi esposo es el motor que me empuja a seguir adelante y a no rendirme, él es mi más grande apoyo y no solo moral si no que muchas veces se sentó a mi lado a elaborar tutus y diademas conmigo. Y en este proceso de emprender mi negocio sigo sintiendo pero miro a mi alrededor y sé que cuento con una familia que siempre, siempre me dará la mano.

Los invito a visitar mi página:  https://www.facebook.com/tutumaniaperu/ @tutumaniaperu

Tutumanía (1)

Tutumanía (1)

Tutumanía (4)

Tutumanía (3)

Deja tu comentario

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>